Bienvenidos


Sean bienvenidos ha este blog, primeramente, cree esto mas que nada para desahogar y calmar mi mente, me suele pasar que cuando termino un libro no tengo con quien platicarlo, así que mi blog es mas que nada para eso, para dejar mi mente respirar, sacar esas ideas o teorías que me provoca los libros que leo.

Si te gusta lo que estoy haciendo, eres bienvenido ha seguirme y si no pues bienvenido ha pasar de largo (mal chiste), no es cierto, la verdad todos son bienvenidos para dialogar de manera correcta, quiero crear algo sano, si tienes un comentario negativo, hazlo de lo mas constructiva posible, debido ha que yo no haré comentarios agresivos contra nadie, debido ha que entiendo lo que cuesta producir contenido, así que de preferencia aprendamos a respetarnos.


Buscaré subir entradas lo mas seguido posible, de libros, series, películas o de lo que se me atraviese, ya que me gusta comentar lo que me parecen este tipos de contenidos, seré lo mas imparcial posible, debido ha lo anterior, de que quiero ser lo mas sano posible en este blog, se que es algo difícil de lograr, porque vivimos en una sociedad donde es muy fácil ofenderse, pero haré mi esfuerzo para que esto sea una gran comunidad.

Así que bienvenidos, agradezco su atención y espero que disfruten de mi contenido. Pueden seguirme en mis redes sociales, para mayor interacción.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El príncipe del Sol (Saga, El Príncipe del Sol #1)

Wolfsong (Saga, Green Creek #1)